Soldadura y restauración en Zaragoza

Soldadura y restauración en Zaragoza

Resupera tus piezas más preciadas

Haz que tus objetos metálicos luzcan como el primer dia, restauramos todo tipo de metales para devolverles el explendor del primer dia con nuestro servicio de soldadura y restauracion en Zaragoza. Somos especialistas en metalisteria religiosa, trabajamos con infinidad de materiales y objetos de gran valor, tenemos las herramientas necesarias para tratar todo tipo de metales y la experiencia que nos ha dado nuestra larga trayectoria en el sector nos hace conocedores de las técnicas necesarias para este tipo de trabajos de alta precisión.

La confianza y el buen trato hacia nuestros clientes es una máxima de Artesanias Sancho, tanto por el valor económico como sentimental de las piezas que nos confian nuestros clientes para su restauración.

Soldadura y restauración de todo tipo de objetos metálicos

Ofertamos soldadura y restauración en Zaragoza de todo tipo de metales desde el hierro a la plata, pasando por el acero inoxidable o el latón, no dudes en consultarnos nosotros te asesoramos y te ofrecemos la solución más adecuada para la recuperación de tus piezas.

No dudes en visitarnos en Cuarte de Huerva (ZARAGOZA) en la Avenida Santa Ana o contacta con nosotros a través de los teléfonos 976503808 / 635409227 o el correo electrónico info@artesaniasancho.com