Trabajos en latón y acero inoxidable en Zaragoza


Durabilidad, estética y buen precio.

En artesanias Sancho disponemos de la técnica y la experiencia para llevar a cabo trabajos en laton y acero inoxidable en Zaragoza.

El caso del acero inodidable es un material con alta tolerancia a las inclemenencias climáticas y gran resistencia al paso del tiempo, asimismo posee un brillo característico de alto valo estético. A todas estas características hay que añadir que el precio del acero inoxidable es realmente económico. El acero inoxidable es adecuado para una amplia gama de trabajos tanto para interior como para exterior Realizamos:

  • mobiliario interior y exterior
  • Instalaciones comerciales,
  • puertas, barandillas, letreros, etc.
  • Hacemos también Bisagras de Piano en Acero Inox.


El latón es un material con un acabado altamente estético de color dorado  además de muy manejable por lo que se pueden realizar todo tipo de trabajos con él. Muy recomendable para trabajos de decoración y ornamenteación ya que puede ofrecer varios acabados en brillo o en mate según se desee. En Artesanias Sancho combinamos la tradición artesana con las nuevas tecnologías para sacar lo mejor de los  materiales con lo que trabajamos.

En Artesanias Sancho realizamos trabajos en laton y acero inoxidable en ZaragozaNo dudes en contactar con nosotros, te escuchamos y realizamos un proyecto y presupuesto adaptado a tus necesidades info@artesaniasancho.com  976503808 / 635409227